sábado

Transforma tu Xp en Vista de una manera Facil y Segura




Bueno hoy les traigo algunos consejos y programas para transformar tu Xp y dejarlo como si fuera Vista.

En la red encontraremos un sin numero de programas y aplicaciones para hacer esto pero casi todos ocupan muchos recursos y también algunos dejan el entorno en ingles así que yo les hablare de los que yo he probado y que me van de maravilla ya que no son tan pesados, son seguros y los mas importante no afectan al sistema solo lo maquillan así que aquí se los dejo.

Isso Pack-. Ya había hablado de el en un post anterior pero recordemos rápidamente para que sirve, este programa transforma el entorno de Xp dejándolo muy parecido a Vista, cambia los iconos, la barra de tareas, el ambiente de todas las ventanas, las pantallas de inicio y los sonidos de una manera sencilla y ligera.

True Transparency-. Este programa sirve para hacer los efectos de transparencia en las ventanas con 4 diferentes skins para configurarlo al gusto.

Rocketdock-. Un programa muy ligero que te instalara una barra muy parecida al Dock que usa el sistema de Mac Os solo vasta con jalar los accesos a la barra y tu escritorio quedara limpio.

Ubericon-. Este programita te crea efectos de movimiento en los iconos cuando das click un complemento que no puede faltar en tu transformación.

Vistart-. Esta pequeña aplicacion te instala le menú de inicio que es idéntico al de Windows Vista.

IColorFolder-. Cambia de color tus carpetas, personaliza la forma en que se ven.

SkinPack IColor-. Un pack para que tengas mas opciones de configuracin de carpetas.

Yahoo Widget-. Yahoo lanza su propia barra lateral parecida al Sidebar de Vista pero con la diferencia de que es mas ligera y con un diseño mas fresco y atractivo, podrás poner calendario, reloj, el tiempo, notas entre otros juguetes muy divertidos y útiles.

Bueno pues con eso finalizamos verán que al terminar de instalar todos estos programas su Xp no volverá a ser el mismo, En las imagenes que pongo se ve un ejemplo de como quedaría, claro ustedes pueden configurar como mas les guste.

Nota: Recuerden que entre menos memoria ram tengan puede ir un poco mas lento yo lo he probado con equipos a partir de 512 en ram y corre muy bien así que ustedes tienen la ultima palabra.

No hay comentarios.: