martes

Programas Esenciales para tu PC

En esta ocasion les traigo algunos programas que no pueden faltar en tu computadora, claro desde luego estos son los que en mi experiencia sirven mejor y hacen con nuestra PC trabaje a la perfeccion, ademas de que todos los archivos de instalacion son los que yo uso asi que estan libres de virus, asi que espero les sirvan.

Nota: algunos de los archivos estan compactados con winrar asi que te recomiendo comenzar bajando este para que no tengas problemas de abrir los demas.

1. Winrar.- Te legan archivos compactados y no los puedes abrir o necesitas compactar, con este programa podras hacerlo de una manera sencilla ademas de que no solo soporta archivos zip si no que tambien rar, iso, etc. etc. Nunca mas te quedaras sin poder descompactar un archivo.

2. Mozilla 3 + Plugins.- Sin duda el navegador mas rapido para tu computadora, olvidate ya del Internet Explorer, ademas incluyo los Plugins necesarios para que funcione con todas las paginas.

3. NOD32.- Uno de los mejores antivirus en el mercado, listo para usarse ya que esta version que te pongo no necesita licencia ni crack ya viene activado solo tienes que instalarlo.

4. Tune Up 2008.- Un programa que te ayudara a mantener a punto tu computadora ya que tiene varias aplicaciones para dar mantenimento a la PC ademas de que con el podras cambiar la pantalla de inicio, los temas y la pantalla de bienvenida de tu sistema en este se incluye el patch para activarlo.

5. CCleaner.- Una herramienta que te ayudara a limpiar tu computadora de todos esos archivos inecesarios ademas de que te limpia el registro.

6. SPYBOT SEARCH & DESTROY.- Este programa te protejera de paginas y virus espia asi como tambien ta detecta y elimina si es que ya fuiste infectado.

7. Nero 7.- Uno de los programas de mayor uso con el cual podras quemar tus CD y DVD, tambien ya viene activado.

8. Winamp.- Un reproductor de audio y videoque no puede faltarte.

9. Atube Catcher.- Eres de los que cuando ve un video en Youtube quisiera bajarlo y no sabe como, esta herramienta te ayudar a hacerlo y no solo con Youtube ya que cada dia acepta mas paginas, solo tienes qeu pegar la direccion del video y listo los descarga ademas de qeu puedes comvertirlo al formato que desees.

10. Picasa.- Fabuloso programa que ordena tus fotografias por fecha y por carpetas, crea albums, edita, publiica desde esta aplicacion.

11. Google Earth.- Divertida aplicacion que te muestra mapas satelitales de toda la tierra, podras ver tu casa desde el cielo o lugares lejanos, tambien podras marcar rutas para llegar mas rapido y mas facil a un lugar.

Bueno y ya como extra y si ya estas aburrido de los sonidos de tu XP tambien te pongo un pack que los cambiara por otros mas divertidos. descarga pack de sonidos.

No incluyo el Msn en esta lista por que la mayoria de las computadoras ya lo traen instalado de fabrica pero si no lo tienes aqui te dejo los enlaces para descargar MSN, YAHOO asi como el Messenger Plus para personalizar tu MSN.

Nota: Todos los programas son compatibles con XP y tambien con Vista asi que que esperas descargalos ya solo da click en el nombre del programa y listo.

Espero les sea de utilidad.

Los enlaces ya estan reparados para los que no podian descargar gracias por la paciencia y por la espera les traigo un regalo mas un pack de codecs de video para que siempre puedas ver todos tus videos sin problema aun cuando sean de distinto formato aqui lo puedes descargar.

No hay comentarios.: