martes

Recomiendame un Libro

Hola esta seccion se llamara Recomiendame un Libro y aqui tratare de traerles la sinopsis y la descarga del libro que recomiende y claro si tienen sugerencias puedes mandarlas y publicaremos con tu nombre, por el momento el dia de hoy les traigo uno de los libros que marco mi vida y que cada vez que lo leo me pone la piel chinita y no puedo parar se llama:

"El Ensayo sobre la Ceguera" de Jose Saramago

En el medio de una ciudad, delante de un semáforo un conductor, al volante de su vehículo se queda súbita e inesperadamente ciego, pero no se trata de una ceguera cualquiera, en lugar de verlo todo negro, el hombre sin nombre, conocido desde ahora como el primer ciego lo ve todo como si estuviera sumergido en un mar de leche, todo es blanco, impoluto, brillante.
Después de este hombre, la epidemia se va extendiendo y el gobierno, como medida cautelar, aísla a todos los ciegos en un edificio para así evitar contagios. Entre los ciegos encerrados se encuentra el oculista que trató al primer ciego. Con el oculista se encuentra su mujer, la cual finge estar ciega para poder cuidar de su marido.
Ensayo sobre la ceguera nos cuenta la vida en este centro de ciegos y cómo la desesperación, ignorancia y desesperanza sobre lo que está sucediendo se transforman en frustración y violencia enfrentando a unos ciegos con otros.



Leanlo y cuentenme que les parece aqui les dejo el link de descarga electronica http://bit.ly/guHi5k

Disfrutenlo




No hay comentarios.: